Mi Ex 2006 Pelicula Completa Online Gratis

Mi Ex (2006) Película completa en línea

Ver ahora Descargar


película completa online subtitulada Mi Ex (2006) Stream 4K. Sofia (Amanda Peet), una abogada de Manhattan, y Tom (Zach Braff), un cocinero al que le cuesta mantener sus trabajos, tienen su primer hijo. Se ponen de acuerdo para que ella deje el trabajo y se dedique a cuidarlo y él obtenga un ascenso. Pero a él lo despiden de nuevo y debe irse a trabajar a Ohio, en la agencia de publicidad donde su padre (Charles Grodin) es ayudante de dirección. El problema llega cuando Tom debe trabajar junto a Chip (Jason Bateman), un ex-novio de Sofía que va en silla de ruedas y que aún siente algo por ella. Chip se dedicará a hacerle la vida imposible a Tom y a tratar de robarle a Sofía.
Lanzamiento: 2006-12-01
Género: Comedy, Romance
Estrellas: Zach Braff, Amanda Peet, Jason Bateman, Charles Grodin
Duración de : 90 minutes

Puedes ver Mi Ex (2006) transmisión completa en 4K formato en línea. La película Comedia lanzada el 2006-12-01 y instruida por Jesse Peretz.

Mi Ex poster


Observar Comedia video en línea es muy fácil y amoroso. Mi Ex film es presentado por Zach Braff, Amanda Peet, Jason Bateman, Charles Grodin según guión por David Guion, Michael Handelman. La video ahora tiene 5.1 medios de votación de acerca de 120 ahora. Ver HD video en línea es la opción más en este momento. Desde puedes ver numerosos mejores películas, populares películas o nuevas películas usando subtitles en tu idioma.
Ver Mi Ex Trailer online en HD...


Mi Ex poster

0 Response to "Mi Ex 2006 Pelicula Completa Online Gratis"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel